Envío gratis a partir de 100€

Fabricantes

Conflict S.L. permite la devolución de los articulos en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: C/Fuencarral 40Madrid28004Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a conflictskateboards@hotmail.com.

Las normas respecto a las devoluciones estan reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996 y son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.Sólo se devolverá el importe del artículo en caso de defecto o tara del mismo.

Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en conflictskateboards@hotmail.com

Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte. Hojas de Reclamaciones.

Existen hojas de reclamaciones a disposicion del cliente en la siguiente direccion: C/Fuencarral 40 Madrid 28004